Muchas personas desconocen el trabajo de un Asesor de Viajes. Y muchas de ellas dejaron de comprar sus viajes en Asesorías de Viajes porque pensaban que así ahorraban unos pocos €uros. Cuando todo va bien en nuestro viaje, quizá no somos conscientes del asesoramiento, la atención, las gestiones… en definitiva, todo ese valor añadido que tienes cuando confías en un Asesor de Viajes para tus vacaciones.

EL VALOR DEL ASESOR DE VIAJES EN TIEMPOS DE PANDEMIA 

¿Pero que pasa cuando surgen imprevistos? Hoy, en tiempos de pandemia, las Asesorías de Viajes estamos más que nunca para ayudar a nuestros viajeros. Pero muchos viajeros que decidieron organizar el viaje por su cuenta, están sufriendo esta situación solos: problemas para volver a casa en un país a 10.000 kilómetros del suyo, llamadas interminables a un 902 sin recibir una respuesta, incertidumbre sobre la posibilidad de aplazar o cancelar ese viaje…

Las Asesorías de Viajes somos uno de los negocios que más garantías ofrecemos al consumidor, donde el cliente está protegido por los seguros y avales que la propia ley exige, y sobre todo, con el gran valor añadido de un Asesor de Viajes para ayudarlo en todo lo que necesite.

La sociedad está viviendo una crisis sanitaria mundial que ha tocado de pleno a muchos sectores, y el sector turístico está siendo uno de los más afectados. Pero, una vez más, ¡los Asesores de Viajes hemos demostrado nuestra profesionalidad!

Las agencias de Viajes llevamos semanas trabajando durante jornadas interminables, aplazando y cancelando viajes reservados en los últimos 5 o 6 meses. Y el trabajo más duro, ha sido «pelear» para poder traer de vuelta a cientos de pasajeros que se vieron afectados por esta pandemia. Los trabajos de repatriación han sido muy complicados y a contrarreloj porque las medidas gubernamentales restringían progresivamente la libre circulación de las personas entre países y aeropuertos.

También estamos «luchando» con todos los proveedores (compañías aéreas, hoteles, empresas de actividades, etc.) para conseguir que se produzcan soluciones para nuestros clientes, a sabiendas que estas soluciones están convirtiendo en humo todos los beneficios de nuestro trabajo.

Hoy, más que nunca, se visualiza el valor del Asesor de Viajes en tiempos de pandemia.