VIENA – PRAGA 6 DÍAS

Home/VIENA – PRAGA 6 DÍAS
VIENA – PRAGA 6 DÍAS 2017-09-14T16:21:36+00:00

VIENA-PRAGA. 6 DÍAS . MEDIA PENSIÓN

Día 1º. ANDALUCIA- VIENA – PRAGA. Embarque en vuelo destino Viena. Llegada y acogida en el aeropuerto, para posteriormente trasladarnos en bus a Praga. Salida hacia la frontera checa cruzando por Mikulov entre paisajes de viñedos y a través de la meseta de Moravia – Bohemia. LLegada a Praga capital de Bohemia y acomodación en hotel, Cena y alojamiento.

Día 2º. PRAGA. Desayuno y visita de Praga por la mañana, con guía local, de la Ciudad Dorada y la Praga Santa con entradas al Castillo monumento principal que acumula más de 1.000 años de historia, (Antiguo Palacio Real, Catedral San Vito y Callejon de Oro, los jardines y el Barrio pequeño por la calle Nerudova), también pasaremos por el puente de Carlos y sus 30 estatuas. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º.PRAGA. Desayuno y continuación de la visita. Cita con nuestra guia y bus para continuar conociendo esta fastuosa ciudad. Veremos panorámicamente el Barrio Judio, con la Sinagoga Staranova, Plaza de la ciudad vieja, con la estatua de Jan Huss, el Ayuntamiento y su reloj astronómico, y finalmente terminaremos en el Barrio Barroco de Mala Strana. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º.PRAGA-VIENA. Desayuno y salida hacia Viena en bus con las paradas necesarias en ruta. Llegada y acomodación en nuestro hotel. Por la tarde tras un breve descanso realizaremos una panorámica de introducción con guía local de Viena por la Ringstrasse, avenida circular sobre el perímetro de las desaparecidas murallas, los Palacios Imperiales, Hofburg, La Opera, Iglesia Votiva, el Ayuntamiento el Parlamento y el Teatro Burg. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5º.VIENA. Desayuno y a continuación nos recogerá nuestra guía local que nos llevará incluyendo las entradas al Palacio Schomnbrunn, residencia estival de Maria Teresa, Francisco José y Sissí emperatiz. Tras descubrir la opulencia palaciega Imperial descubriremos la zona peatonal y Catedral de San Esteban, el Prater Vienes y Noria gigante, Torre giratoria del Danubio y los edificios de la ONU. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6º.VIENA / MALAGA. Desayuno y tiempo libre. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Viena para regresar a Andalucía.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4**** 50 PAX DOBLE MP 772
40 PAX DOBLE MP 939
30 PAX DOBLE MP 996
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 152 €

Incluye: Hoteles en media pensión, Vuelos, bus para circuito 6 días, excursiones detalladas, guía acompañante, guías locales 2 en Viena y 2 en Praga, entradas al Castillo de Praga y Palacio de Schonbrunn, Seguro turístico. Tasas de aeropuerto no incluidas