PRAGA – VIENA – BUDAPEST (8 DÍAS)

Home/PRAGA – VIENA – BUDAPEST (8 DÍAS)
PRAGA – VIENA – BUDAPEST (8 DÍAS) 2017-09-14T17:26:32+00:00

PRAGA, VIENA Y BUDAPEST 8 DÍAS “CIUDADES DE ENSUEÑO”

Día 1º A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo especial con destino PRAGA, cena a bordo. Acogida y traslado al hotel para alojamiento.

Día 2º Desayuno. Salida de PRAGA con destino TABOR, ciudad fundada por los Husitas en el año 1420, monumentos medievales magníficamente conservados y protegidos como joyas únicas.. Más tarde pasaremos por Cesky Budejovice, con una plaza medieval de verdadera impresión y uno de los centros de elaboración de cerveza más importantes del país., más tarde llegada a VIENA. Cena y alojamiento.

Día 3º Desayuno. Día de visita en VIENA, Catedral de San Esteban y Palacio de Schombrum, dos exponentes únicos de una ciudad extraordinaria. Viena es clase y estilo, trazado arquitectónico casi perfecto, unido a una vida cultural de enorme importancia en Europa. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 4º Desayuno. Salida hacia ESZTERGOM, lugar natal del Rey Esteban, el fundador de la nación y hoy día Primado de la Iglesia Católica húngara y sede Arzobispal, almuerzo y breve visita panorámica. Continuación hacia SZENTENDRE, esta pequeña ciudad situada a orillas del Danubio fue fundada por los Serbios cuando la península de los Balcanes fue ocupada por los Otomanos en el siglo XVII, conserva todo el encanto de esa época, visita a pié, incluyendo su famoso Museo de Cerámica. Salida hacia BUDAPEST. A la llegada, cena en restaurante y alojamiento. Budapest es una ciudad elegante y con una situación de privilegio, atravesada por el Danubio y dividida en dos partes Buda y Pest que configuran dos partes muy diferentes de la ciudad. Sus vistas desde el mirador de Santo Domingo, con el Parlamento y la ciudad a los pies, no se olvidan fácilmente.

Día 5º Desayuno. Por la mañana panorámica de la ciudad de BUDAPEST, que nos hará descubrir rincones, parques y vistas únicas de la ciudad. Tarde libre para disfrutar paseando por las calles de Budapest, realizar compras, etc. Cena en restaurante y alojamiento en Budapest.

Día 6º Desayuno. Salida hacia BRNO, la mayor ciudad de Moravia, famosa por sus vinos, visita panorámica del castillo de Spilberk, Catedral de S. Pedro y S. Pablo, más tarde llegaremos a PRAGA, alojamiento y cena en el hotel.

Día 7º Desayuno. Visita de Día completo en Praga: Catedral, Castillo, Casas y Palacios señoriales, Puente de Carlos, Plaza del Ayuntamiento, ect. ect. Praga una de las más bellas ciudades del mundo, nos espera y de seguro nunca nos va a defraudar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino MALAGA. Fin del viaje y de nuestros servicios

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN RÉGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3*** 50 PAX DOBLE PC 987
40 PAX DOBLE PC 1.073
30 PAX DOBLE PC 1.143
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 174

.

 

Incluye:

Vuelo especial Málaga – Praga – Málaga

Pensión completa desde el desayuno del día 2º al almuerzo del 8º

Hoteles de 3* Sup

Seguro de viaje

Guía acompañante desde Málaga

Guía local de habla española

Entradas a Praga, Klokoty, St. Stephan, Schonbrunn, Bastión de los pescadores y Szentendre.

Propinas

No incluye:

Tasas de aeropuerto

Ningún extra o servicio que no se encuentre claramente especificado en el apartado se incluye como bebidas, planchado de ropa, teléfonos, etc.

* Presupuesto basado en 25 pasajeros de pago, en caso de que no se alcance éste número la agencia organizadora se reserva el derecho de revisar los precios publicados.