PORTUGAL 5 DÍAS

Home/PORTUGAL 5 DÍAS
PORTUGAL 5 DÍAS 2017-09-14T17:39:37+00:00

Día 1º. Andalucía / Aracena / Lisboa. Salida a la hora prevista para llegar a Aracena para el almuerzo. Continuación a Lisboa ciudad y alojamiento.

Día 2º. Lisboa. Desayuno y visita panorámica de Lisboa con guía local. Recorrido de los lugares más interesantes: Monasterio de los Jerónimos, Torre Belem, Monumento a los descubridores etc. Concluiremos la visita con un recorrido por la Avenida da Liberdade con la Plaza del Rossío y Plaza Marqués de Pombal. Por la tarde continuaremos por el barrio árabe de Alfama, enclavado en la parte alta de la ciudad y presidida por el Castillo de San Jorge, esta es la Lisboa profunda, popular, anterior al terremoto y donde nació el fado. Alojamiento en hotel

Día 3º. Lisboa / Óbidos / Alcobaca / Nazaré / Batalla / Fátima. Desayuno y salida para realizar una completa excursión incluida comenzando por Obidos, encantadora Villa medieval intacta dentro de sus viejas murallas. Continuación por Caldas da Raihna hacia Alcobaza, ciudad que cuenta con un magnífico Monasterio del siglo XII. Proseguiremos el viaje hacia Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados. Tras disfrutar de tiempo libre, saldremos en dirección a Batalla, donde podremos visitar el Monasterio de Santa Maria de la Victoria de estilo gótico. Por último llegaremos a Fátima donde dispondremos de tiempo libre para visitar su famosa Basílica, lugar de concentración de peregrinos. A última hora de la tarde regreso al hotel para el alojamiento.

Día 4º. Lisboa / Sintra / Cascais y Costa de Estéril. Desayuno y mañana dedicada a realizar una excursión con guía local de la Costa del Sol portuguesa, visitando: Sintra, encantadora ciudad medieval, donde dispondremos de tiempo para conocer el Palacio Nacional panorámicamente ; visitaremos la marinera Cascais, con la Boca del Infierno; Estéril, elegante ciudad costera residencia de verano de gran parte de la nobleza europea. Regreso a Lisboa. Tarde libre para pasear por las típicas calles, a pié o en tranvía o bien ir a un espectáculo de fados. Alojamiento.

Día 5ª. Lisboa / Elvas / Lugar de origen. Desayuno y salida hacia Elvas. Tiempo libre con la posibilidad de efectuar alguna compra. Almuerzo en ruta incluido y continuación del viaje via Badajoz para llegar a Andalucía a última hora de la tarde.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3*** 50 PAX DOBLE       AD 255
40 PAX DOBLE AD 277
30 PAX DOBLE AD 316
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 129€

SUPLEMENTO HOTEL 4*      32€

Incluye: Servicios según itinerario 2 almuerzos incluidos, guía acompañante, 2 guías locales uno para Lisboa y otro para visita de alrededores. Bus para circuito y visitas expecificadas , seguro de viaje.