POLONIA Y REPÚBLICA CHECA

Home/POLONIA Y REPÚBLICA CHECA
POLONIA Y REPÚBLICA CHECA 2017-09-14T16:06:38+00:00

 

 

 

 

 

CIRCUITO 8 DÍAS

 

DIA 1º Salida en vuelo desde MALAGA con destino final CRACOVIA. A la llegada, acogida y traslado al hotel . Cena y alojamiento.

DIA 2º CRACOVIA, desayuno. Un hecho atroz y único, marca a Europa en la cruel contienda mundial. Un genocidio horrible. Y se perpetra en tierras de Polonia en AUSCHWITZ. Conviene que esa memoria histórica no se pierda y por ello vamos a visitarlo hoy. Esta declarado Patrimonio de la Humanidad por razones obvias.

Después, nos trasladamos a Wieliszcka, esta es visita para diversión y cultura de otro tipo. Una mina de sal agotada, dio pie a que los obreros fuesen fabricando obras de arte que han quedado para ser admiradas. O van a pasar muy bien. Regreso a Cracovia. Hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º CRACOVIA, desayuno. Patrimonio de la Humanidad. Visita de la ciudad: Capital del reino polaco durante centenios, la vida política se estructuro en el sólido Castillo de Wawel, en donde se ubica la catedral y el panteón real que visitaremos. Desde allí se divisa una impresionante panorámica de la ciudad, con el río que, como en Varsovia , la divide en dos. Más tarde a pie por el centro histórico, veremos la Universidad en donde estudian Copérnico y el Papa Juan Pablo. Iglesia de los franciscanos, Plaza Mayor, impresionante por sus dimensiones. Iglesia de Santa Maria con su maravilla de retablo gótico. Murallas y barbacanas.

El cementerio judío, testigo de tantas vicisitudes y que sirvió para el rodaje de la Lista de Schindler. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º CRACOVIA, desayuno. Salida por la campiña polaca hacia la frontera; es un paisaje muy agradable de suaves colinas y verde lujuriante, pasados los trámites, entramos en Chequia y nos encaminamos hacia OLOMOUC, Patrimonio de la Humanidad. Resto de la tarde libre. Pero como dispondremos de una diligente guía checa, nos daremos el primer paseo por esta ciudad preciosa, monumental que nos va a sorprender.

Cena y alojamiento. Estamos en la patria mundial de al cerveza: Chequia posee más de doscientas marcas de este líquido mágico.

DIA 5º OLOMOUC, Patria de Mahler el genial compositor. Catedral, Plaza del Mercado, Ayuntamiento, Universidad, Palacio Arzobispal, Iglesia de los jesuitas. Olomouc es una ciudad muy musical y atesora un par de órganos famoso en toda Europa. Intentaremos hacer sonar algunos para nosotros. Una maravilla!! Almuerzo. Nos vamos. Salida hacia PRAGA, llegada, cena y alojamiento.

Praga: Patrimonio de la Humanidad. Una de las ciudades más bellas de Europa y del mundo. Atesora tal cantidad y calidad de barroco que es preciso dosificar, para no sufrir un hartazgo. Pero también tiene gótico y conciertos y opera y teatro. Es una de las ciudades más cultas del continente.

DIA 6º PRAGA, desayuno. Visita de la ciudad. Partiendo de Strahov convento de los premostratenses, habiendo admirado una sorprendente vista de la ciudad, continuamos hacia la plaza magnífica en donde se ubican el Arzobispado a la izquierda, el castillo y la catedral al frente y a la derecha u otra vista magnífica, en donde se encuentra la calle Nerudova, plena de palacios que llega a desembocar en la Iglesia barroca (hoy transformada en edifico civil) de San Nicolás. Visita, para continuar hacia la iglesia en donde se ubica el Niño Jesús de Praga, luego al fabuloso Puente de Carlos el mejor exponente de gótico en ingeniería civil. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 7º.- PRAGA. Desayuno. Segunda parte de la visita. En esta mañana, arrancando en el inicio de la calle Pariszka, visitando el barrio judío y sus sinagogas, se llega a la plaza del Ayuntamiento en donde Nuestra Señora de Tym, exhibe sus torres, el Ayuntamiento su fachada gótica y su reloj astronómico y todo el conjunto su armonía espléndida, continuamos hacia la Universidad, por calles repletas de vida, terminando la visita en este día en el famoso Puente de Carlos, el más bello gótico del continente. Almuerzo. Tarde libre y cena y alojamiento en hotel.

DIA 8º. PRAGA, desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino final nuestra ciudad de origen.

PRECIO POR PAX DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4****

HOTEL 3***

DOBLE MP CONSULTAR SEGÚN FECHAS OPERACIÓN

 

Incluye:

Vuelo regular

Hoteles de 4* y alguno de 3* porque no hay otra cosa, pero buenos. No os preocupéis!

Media Pensión, según indicado en programa. Desayunos especiales.

Visitas guiadas de: Varsovia, ½ día, Cracovia, 1 día, Auschwithz, 2 h., Olomouc, 2 h., Kromeriz, 2 h., Cesky Krumlov, 2 h. y Praga, 1 día

Entradas a: Auschwithz, Castillo de Wawel de Cracovia, Minas de Sal de Wieliszcka, Palacio Arzobispal de Kromeriz, Castillo de Cesky Krumlov y Castillo de Praga.

Autocar para todo el recorrido. Es completísimo ese recorrido.

Guía checa hablando español desde Olomouc a Praga.

Tasas e impuestos.

Bolsa y seguro de viaje

No Incluye:

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo. Tasas de aeropuerto,