PARIS Y PAISES BAJOS 8 DÍAS

Home/PARIS Y PAISES BAJOS 8 DÍAS
PARIS Y PAISES BAJOS 8 DÍAS 2017-09-14T16:17:19+00:00

PARIS Y PAISES BAJOS 8 DIAS (TODO INCLUIDO)

Dia 1º. Andalucia-París. Presentación en el aeropuerto de Málaga ,Sevilla o Granada. Embarque en vuelo de Iberia con destino Paris (vuelo vía Barcelona). Llegada y traslado al Hotel. Excursión de Paris iluminada: Realizaremos un inolvidable paseo por plazas, monumentos y avenidas para sumergirnos en la magia de la ciudad que transforma, mediante la luz, sus tesoros monumentales en autenticas obras de arte. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 2º. Paris.Desayuno en el hotel y visita panorámica de Paris con guía local en la que realizaremos un recorrido en autobús por las zonas más emblemáticas de la ciudad: el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, plaza de la concordia, la Opera, la explanada de los inválidos, escuela militar etc. Almuerzo en restaurante y tarde libre donde nos podremos dirigir opcionalmente hacia la Bastilla, para desde allí internarnos por el barrio del Marais, para terminar en el Barrio Latino, visitando la famosa catedral de Notre Dame. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º.Paris. Desayuno en el hotel y continuación de la visita de París. Comenzaremos haciendo un maravilloso y romántico recorrido en barco por el Sena en el famoso Bateaux, desde los cuales se disfruta de una vista espectacular de París. El recorrido termina en la base de la torre Eiffel, la cual visitaremos subiendo hasta el 2º piso. Seguidamente nos desplazaremos al barrio de Montmartre mundialmente conocido por su plaza de los pintores y su Iglesia del Sagrado Corazón, en la que recorreremos a pie sus pintorescas calles. Almuerzo en Restaurante y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4º. Paris-Brujas. Desayuno en el hotel y salida hacia Brujas (280 Km.). Llegada y acomodación. Tiempo libre y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica del magnifico centro histórico de Brujas con guía local. Tras la visita tiempo libre y cena en restaurante cerca del Hotel. Alojamiento.

Día 5º. Brujas-Bruselas-Amsterdam. Desayuno en el hotel y salida hacia Bruselas (100Km.). Visita panorámica de Bruselas con guía local. Conoceremos la Grand Place, con las casas del Rey y de los Gremios, el ayuntamiento de Bruselas, Catedral etc. Almuerzo en restaurante. Tras breve descanso partiremos hacia Ámsterdam.Cena y alojamiento.

Día 6º. Ámsterdam. Desayuno en el hotel y visita panorámica de Ámsterdam con guía local. Conoceremos la Plaza Dam, el Mercado de Flores, la torre de la Moneda, Fabrica de Diamantes etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde haremos un bonito paseo por los Canales a bordo de una embarcación, en la que podremos contemplar los más pintorescos edificios, puentes y vistas de esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7º. Marken-Volendam. Desayuno en el hotel y excursión de los maravillosos pueblos marineros de Marken y Volendam. Comenzaremos la ruta por los Polderes de Purmerend, que son tierras ganadas al mar por el ingenio del hombre, y constituyen una excepcional obra de ingeniería. Llegada a Volendam y visita de la villa. Almuerzo en restaurante. De regreso al hotel haremos una parada en Zaanse schans, una típica comunidad holandesa de 40 casitas justo al norte de Ámsterdam en las orillas del río Zaan, donde quedan cinco molinos en perfectas condiciones para su visita. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8º. Amsterdam-Andalucia .Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Ámsterdam , regreso a Andalucia en vuelo de iberia. Llegada y fin del viaje.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3*** 50 PAX DOBLE PC 974
40 PAX DOBLE PC 1.144
30 PAX DOBLE PC 1.334
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 251 €

Incluye: Vuelos, bus para circuito 8 días, excursiones detalladas, guía acompañante, guías locales diarios 7 en total , PC desde la cena del primer día al desayuno del último, entradas Torre Eiffel 2ºpiso, barco Sena, Crucero canales de Ámsterdam. Seguro turístico. Tasas de aeropuerto no incluidas