NAVARRA 7 DÍAS

Home/NAVARRA 7 DÍAS
NAVARRA 7 DÍAS 2017-09-14T17:43:09+00:00

NAVARRA 7 DÍAS. BUS

Día 1º. Ciudad de origen – Almuradiel – Lerma.

Salida a la hora y lugar convenidos con destino Almuradiel para realizar el almuerzo. Continuación del viaje hacia la ciudad de Lerma, en la provincia de Burgos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º. Lerma – Burgos – Pamplona.

Desayuno y salida para conocer Lerma, seguidamente continuaremos hacia Burgos, donde supondremos de tiempo libre para visitar esta ciudad, no podemos dejar de admirar la Catedral de estilo gótico del siglo XII. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y por la tarde, continuación hacia Pamplona, capital Navarra. Tiempo libre para visitar esta ciudad. Se podrá realizar excursión, opcional, a la ciudad con guía local.

Día 3º. Pamplona – Estella – Abarzuza.

Desayuno y salida a través de la localidad jacobea de Puente de la Reina, hacia Estella, ciudad monumental donde destacamos la iglesia de San Miguel del s.XII y la de San Pedro de la Rua. Al norte de esta ciudad se encuentra el Monasterio de Iranzu, edificio del S. II. Regreso a Pamplona para almorzar en el hotel. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad. Opcionalmente, se podrá realizar una excursión a la bella localidad de San Sebastián. Alojamiento.

Día 4º. Pamplona – Leyre – Javier – Valle del Roncal – Roncesvalles.

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión donde destacamos el valor paisajístico y monumental. Comenzaremos con la visita del Monasterio de Leyre, en el monte Arangoiti, continuamos hasta Javier, famosa por su castillo del s. XVIII, donde nació San Francisco de Javier. Más tarde continuaremos hacia el Valle del Roncal, conociendo en primer lugar la villa del Roncal, con sus calles empedradas y casonas de piedra. Almuerzo libre. Continuamos a través de Ochagavía para terminar en Roncesvalles, punto de partida de los modernos peregrinos a Santiago de Compostela. Regreso a Pamplona. Cena y alojamiento.

Día 5º. Pamplona – Olite – Sangüesa – Sos del Rey Católico – Uncastillo – Zaragoza.

Desayuno y salida hacia Olite, conjunto histórico artístico donde se puede admirar su majestuoso Castillo Palacio. Pararemos en Sangüesa, una de las ciudades monumentales más importantes de Navarra que conserva numerosos palacios góticos, renacentistas y barrocos. Continuaremos nuestra ruta hasta Sos del Rey Católico, declarada Conjunto Histórico Artístico, lugar de nacimiento del rey Fernando el Católico. El casco urbano destaca su arquitectura popular realizada en piedra, destacamos la Lonja medieval ó La Casa Consistorial. Continuamos hacia Uncastillo, declarado Conjunto Histórico Artístico, callejearemos para contemplar las maravillas del románico. Continuación a Zaragoza, cena y alojamiento.

Día 6º. Zaragoza – Monasterio de Piedra – Madrid.Desayuno y salida a Nuévalos para admirar el Monasterio de Piedra y su bellísimo Parque seminatural. Almuerzo incluido. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.

Día 7º. Madrid – Almuradiel – ciudad de origen.

Desayuno y salida con dirección Almuradiel, almuerzo incluido. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4*/3* 50 PAX DOBLE MP 372
40 PAX DOBLE MP 387
30 PAX DOBLE MP 414
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 174 €

 

 

INCLUYE:

Régimen de media pensión con almuerzos extras en ruta a la ida y vuelta, bebidas en las comidas, guía acompañante, bus para excursiones detalladas en itinerario, seguro turístico.

No incluye entradas a monumentos ni guías locales.