MADRID Y ALREDEDORES

Home/MADRID Y ALREDEDORES
MADRID Y ALREDEDORES 2017-09-14T18:03:50+00:00

MADRID Y ALREDEDORES 5 DIAS. BUS

Día 1º. Ciudad de origen – Almuradiel – Madrid.

Salida a la hora y lugar convenidos con destino Almuradiel para tomar el almuerzo incluido. Continuación hacia Madrid. Acomodación en el hotel. Tarde libre. Se podrá realizar una excursión opcional a Madrid de noche, realizando una panorámica nocturna por la ciudad. Alojamiento.

Día 2º. Madrid – Escorial – Palacio de la Granja – Segovia – Madrid.

Desayuno y salida hacia el Monasterio de El Escorial, impresionante obra arquitectónica, donde destacamos el patio de los Reyes, la Basílica, etc. Continuaremos hacia la Granja de San Ildefonso para visitar el Palacio del siglo XVIII, residencia real veraniega durante años. Proseguiremos hacia Segovia, almuerzo, y tiempo libre para pasear por la ciudad; a destacar su Acueducto, impresionante obra romana, la Catedral y el Alcázar. Regreso a Madrid. Alojamiento.

Día 3º. Madrid – Cuenca – Madrid.

Desayuno y salida hacia Cuenca. Tiempo libre para pasear por la calle El Pedo, Plaza de San Nicolás, el Trabuco, y contemplar sus casas señoriales, las Casas Colgadas del s. XIV, con sus bellísimos balcones de madera colgados sobre el vacío. Almuerzo incluido. Por la tarde, tiempo libre para recorrer la ciudad ó realizar excursión facultativa a la Ciudad Encantada. Regreso a Madrid. Alojamiento.

Día 4º. Madrid – Ávila – Madrid.

Desayuno y salida hacia Ávila. Realizaremos panorámica de la ciudad con guía local. Admiraremos la Catedral, el Monasterio de La Encarnación. Por la tarde, regresaremos a Madrid y disponer de tiempo libre ó realizar una excursión facultativa para visitar el Palacio Real y centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

Día 5º. Madrid – Toledo – Almuradiel – ciudad de origen.

Desayuno y salida hacia Toledo, que visitaremos con guía local. Su Catedral, del s. XIII al XV. También merece atención el Alcázar, erigido por deseo de Carlos V sobre los restos de fortalezas anteriores. Salida con destino Almuradiel, donde tomaremos el almuerzo. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4*/3* 50 PAX DOBLE MP 299
40 PAX DOBLE MP 317
30 PAX DOBLE MP 349
SUPLEMENTO INDIVIDUAL  103 €

 

INCLUYE:

Régimen de media pensión, bebidas en las comidas, guía acompañante, bus para excursiones detalladas en itinerario, seguro turístico.NO INCLUYE:Entradas a monumentos ni guías locales.