MADRID Y ALREDEDORES

Home/MADRID Y ALREDEDORES
MADRID Y ALREDEDORES 2017-09-16T11:20:35+00:00

MADRID Y ALREDEDORES 5 DIAS

Día 1º. Ciudad de origen – Aranjuez – Madrid.

Salida desde el lugar y hora acordados hacia Madrid. Haremos una parada en Aranjuez con tiempo libre para visitar el Palacio y sus bellos jardines. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º. Madrid.

Desayuno y salida para realizar panorámica de la ciudad por la mañana. Posibilidad de visitar sus principales museos y monumentos como: Museo del Prado, Museo de Cera, Palacio Real, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3º. Madrid – Escorial – Segovia.

Desayuno y salida con dirección hacia San Lorenzo del Escorial. Posibilidad de visitar el Monasterio construido en el siglo XVI por orden de Felipe II. Continuación hacia Segovia, para observar sus maravillosos monumentos: Acueducto romano, el Alcázar y la Catedral. Almuerzo tipo pic-nic. Regreso por la tarde al hote. Cena y alojamiento.

Día 4º. Madrid – Toledo.

Desayuno y salida para realizar excursión a Toledo. Una vez allí, contemplaremos su maravillosa Catedral, El Alcázar, La Judería, etc. Almuerzo tipo pic-nic. Por la tarde regresaremos a Madrid. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º. Madrid – ciudad de origen.

Desayuno. Mañana libre. Después del almuerzo en el hotel, salida con destino ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

  • Posibilidad de modificar algún día para hacer visita de Warner Bross, con suplemento solo entrada.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3*** PERIFERIA 50 PAX MULTIPLE PC 229
40 PAX MULTIPLE PC 249
30 PAX MULTIPLE PC 276

Incluye: Bus para circuito y excursiones indicadas, hoteles en pensión completa, seguro.