ITALIA BUS

Home/ITALIA BUS
ITALIA BUS 2017-09-16T10:49:07+00:00

ITALIA 10 DIAS EN BUS. ESTUDIANTES.

Día 1º. Andalucia- Costa Brava. Salida desde la ciudad origen a la hora indicada, paradas necesarias en ruta y llegada al hotel de Costa Brava para la cena y alojamiento.

Día 2º. Costa Brava- Niza. Desayuno y salida con dirección a Montpellier, pasando por Aix en Provence, para llegar a Niza.

Día 3º. Niza – Pisa – Roma. Desayuno y salida hacia la Riviera Italiana hasta Pisa donde tendrán tiempo libre para visitar la Torre Inclinada y Plaza de los Milagros. Por la tarde continuación a Roma y alojamiento en alrededores.

Día 4ª. Dedicado al recorrido turístico por la Ciudad Eterna, Foros Imperiales, Plaza España, Fontana Trevi, Panteón Agripa etc.

Día 5º. Continuación, Vaticano, Coliseo. Basílicas Mayores de Santa Maria la Mayor, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros.

Día 6º. Roma- Florencia. Tras el desayuno, salida hacia Florencia, a la llegada recorrido por la ciudad, Plaza de la Signoria, Catedral, Puente Vecchio y traslado al hotel en Montecatini para la cena si así lo solicitan.

Día 7ºMontecatini – Venecia. Desayuno y salida hacia Padua para ver San Antonio, llegada a Venecia y recorrido a pié por sus canales y puentes como el de Los Suspiros, Plaza de San Marcos, y Palacio Ducal. Alojamiento en hotel del Lido di Jesolo.

Día 8º. Venecia – Milan – Riviera. Desayuno y salida hacia Verona y Milan con breves paradas para ver la Catedral y Galería de Victor Manuel II. Alojamiento en la Riviera o Costa Liguria Italiana.

Día 9º. Riviera –Costa Brava. Tras el desayuno continuación por la Autop. del Sol a Nimes, Montpellier y alojamiento en C.Brava

Día 10º. Costa Brava-Andalucia. Desayuno y regreso con las paradas necesarias hasta ciudad origen.

PRECIOS POR PAX EN EUROS PVP TEMPORADA ALTA DESDE PVP TEMPORADA BAJA DESDE
50 pax 391 340
40 pax 423 380
30 pax 495 458
Suplemento Media Pensión 73 73
Suplemento Pensión Completa 170 170
Vaporetto no incluido aprox. 9 9

 

 

  1. – HOTELES 3***
  2. – TEMPORADA ALTA A PARTIR DEL 15 DE MARZO