ITALIA AL COMPLETO

Home/ITALIA AL COMPLETO
ITALIA AL COMPLETO 2017-09-16T11:17:04+00:00

ITALIA AL COMPLETO 8 DIAS . AVION. (Itinerario recomendado. MP)

Día 1º. Andalucía / Milán / Venecia. Salida desde Andalucía en vuelo regular destino Malpensa. Llegada y traslado a Milán, tiempo libre para visitar el Duomo y catedral y continuación hacia alrededores de Venecia. Llegada al hotel de Lido di Jesolo para la cena y alojamiento.

Día 2º.Venecia. Desayuno, y salida hacia Venecia. Traslado en vaporetto incluido desde el embarcadero hasta la Plaza de San Marcos. Pocos adjetivos para tan sublime ciudad. Puente de los Suspiros, Basilica de San Marcos, Gran Canal, Rialto y canales. Por la tarde Regreso en Vaporetto y traslado al hotel de Lido para la cena y alojamiento.

Día 3º. Padua / Pisa/ Florencia. Desayuno. Salida hacia Padua para admirar la Basilica de San Antonio. Continuación hacia Pisa para ver su torre inclinada y posteriormente traslado a Montecatini para la Cena y alojamiento en hotel.

Día 4º. Florencia. Desayuno y traslado a la ciudad de Florencia. La ciudad del Renacimiento: Ponte Vecchio, sobre el rio Arno, Piazza della Signoria, Duomo, Baptisterio. Florencia fue cuna del Renacimiento Italiano y es hoy, una página viva del arte. Día para disfrutar de un intenso paseo por zona histórica y peatonal. Visita por la mañana con guía local. Por la tarde el grupo tendrá tiempo libre para pasear por el casco medieval. Cena y alojamiento en hotel de Montecatini.

Día 5º. Florencia / Siena / Roma. Desayuno y salida hacia la cercana ciudad de Siena, excursión panorámica de la magnifica capital Toscana de estilo medieval: Piazza del campo, centro neurálgico del que dimanan los 17 barrios (Contrade) que rivalizan en el famoso Palio, carreras de caballos montados a pelo que data de 1.283 y que se representan el 2 de Julio y 16 Agosto de cada año. Pero Siena es algo más, mucho más. Es catedral extraordinaria que se inicia en 1136 y de las mayores de Italia, mezcla de arquitectura, escultura y pintura, una joya. Es su plaza, las calles y callejuelas que de ella surgen. Continuación por San Gimignano Patrimonio de la Humanidad una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Continuación a Roma. Cena y alojamiento.

Día 6º. Roma, la espléndida capital de un imperio único, la capital del cristianismo y su sede Oficial. Tras el desayuno traslado a La zona de Foros Imperiales para ser recogidos por nuestro bus en el Coliseo. Tras la visita el grupo por su cuenta desde esta zona podrá desplazarse en transporte público hasta la zona del Panteón Agripa, Fontana de Trevi, Piazza Navona etc. y posteriormente al hotel para la Cena y alojamiento.

Día 7º. Roma. Desayuno y traslado nuevamente a la Basílica de San Pedro para la audiencia Papal de Los Miércoles y si el grupo lo solicita opcionalmente podrían ir a visitar los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, desde allí el grupo tendrá opción de continuar por su cuenta en transporte público hacia la Basílica de San Juan de Letrán que fue la primera construida en el mundo por voluntad del Emperador Constantino, Santa Maria la Mayor etc. y podrán visitar las áreas no vistas el día anterior. Tarde libre para desplazarse en transporte público. Cena con alojamiento en hotel de Roma.

Día 8º. Roma / Andalucía. Desayuno, tiempo libre hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto para tomar los vuelos de regreso a Andalucía.

 

 

HOTELES 3*** POR PAX EN DOBLE PVP POR PAX EN EUROS DESDE
BASE A 50 PAX 586
BASE A 40 PAX 619
BASE A 30 PAX 667
SUPLEMENTO PC POR PAX 73
SUPLEM. GUIA ACOMPAÑANTE BASE A 50 PAX DE PAGO 29

Incluye: Vuelos. Hoteles 3*** 3 Noches en Roma Ciudad + 2 en Florencia + 2 en Venecia. Media pensión cenas. Bus para realizar itinerario previsto. Conductor incluido en Bono con dietas. En Roma traslado de entrada el primer día + 1 traslado de ida y otro de regreso del lugar previsto a visitar hasta el hotel durante los 2 días restantes de estancia en esta ciudad. El resto bus para realizar circuito. Venecia y Florencia.  Peajes y permisos de entrada y circulación según itinerario en ciudades de Roma, Florencia y parking acceso al Vaporetto de Venecia. Vaporetto entrada y salida en Venecia. Seguro turístico.
No incluye.  Tasas aeropuerto, extras, bebidas, guías locales o entradas a monumentos. Si solicitan guía local para medio día en Roma, la entrada a Foros Imperiales y Panteón es gratuita.