ITALIA AEROTERRESTRE

Home/ITALIA AEROTERRESTRE
ITALIA AEROTERRESTRE 2017-09-17T21:42:59+00:00

CIRCUITO 8 DÍAS

San Marino

SALIDAS GARANTIZADAS.

ABRIL: 23 Y 30 MAYO: 07, 14 , 21, 28 JUNIO: 04, 11, 18 , 25

JULIO: 02, 09 , 16 , 23 , 30 AGOSTO: 06 , 13 , 20 , 27

SEPTIEMBRE : 03, 10, 17, 24

OCTUBRE: 01, 08, 15, 22 , 29.

Día 1º. Domingos. Vuelo Andalucía / Roma. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel para el alojamiento.

 

Día 2º.Lunes. Roma/Asis/ Siena/Florencia. Desayuno y salida hacia Asis. Llegada y tiempo libre para poder visitar la ciudad rodeada de murallas medievales con la Basílica de San Francisco y sus obras maestras de Giotto y Cimabue. Tiempo libre hasta la hora de continuar por la autopista que conecta de sur a norte la península italiana, llegamos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada también de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del Palio delle contrade Continuación hacia Florencia. Llegada para la cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3º. Martes. Florencia. Desayuno en el hotel y visita de la ciudad donde el genio Italiano se manifiesta en todo su esplendor. El centro de la ciudad junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituye un conjunto de mármoles blancos, verdes y rosados, en el que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita del Duomo, Sta. Maria del Fiore con la cúpula de Brunelleschi en contraste con la silueta esbelta del campanario comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por su puerta de bronce, Piazza della Signora, el Palacio Viejo gótico, y la Iglesia de la Sta. Croce que abre una de las plazas más antiguas de la ciudad. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4º. Miércoles. Florencia / Pisa/Padua/Venecia. Desayuno en el hotel y salida para la excursión a Pisa, pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua Republica Marinera y de ciudad universitaria. Visita externa de la plaza del campo donde está el Duomo, la torre inclinada y el Baptisterio. Continuación hacia Padua para realizar breve visita de la Basílica de San Antonio. Llegada prevista a Venecia para la cena y alojamiento.

 

Día 5º.Jueves. Venecia. Desayuno y traslado en vaporetto a la plaza de San Marco para efectuar la visita de la ciudad en la que verán la Plaza San Marcos, Basílica, visita exterior del Palacio Ducal símbolo de la gloria y poder de Venecia y sede de la corte de justicia que se una al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros donde estuvo encarcelado Casanova. El tour terminará con la visita a una fabrica de vidrio para que observen como se hace el cristal de Murano. Traslado al hotel para la cena y alojamiento.

 

Día 6ª. Viernes. Venecia / San Marino/Roma. Desayuno y salida en bus desde Piazzale Roma hacia San Marino. Llegada a uno de los Estados mas pequeños del mundo, antigua república que acuña moneda y emite sellos y posee sus propios cuerpos de seguridad. Tiempo libre y regreso a Roma para el alojamiento. (Cena no incluida).

 

Día 7º. Sábado. Roma. Desayuno en el hotel y por la mañana visita de la ciudad: Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Basílica de San Pedro etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel, cena incluida.

 

Día 8º. Domingo. Roma/Andalucia. Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

PRECIO POR PERSONA

HOTELES 3*** Y 3*** S

PVP EN EUROS

DESDE

HABITACIÓN DOBLE 1.069
SUPLEMENTO INDIVIDUAL    380
PRECIO POR PERSONA

HOTELES 4****

HABITACIÓN DOBLE 1.382
SUPLEMENTO INDIVIDUAL    420

TASAS AEROPUERTO NO INCLUIDAS. PLAZAS AEREO LIMITADAS   Precios a consultar en Carnavales, Ferias, Semana Santa, Puentes o acontecimientos especiales.Tasas de aeropuerto no incluidas.Cuando tengan más de 16 plazas para un mismo circuito ó salida, los precios, según el caso, pueden bajar. Rogamos consulten, ya que podemos ofrecer tarifas de grupos a precios muy inferiores.Cotizaciones realizadas con tarifas de aéreo en clases turistas o básicas. (Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad según fechas y circuito).Consulten para ampliar información de cada circuito resumido.