GALICIA

Home/GALICIA
GALICIA 2017-09-14T17:50:36+00:00

GALICIA 7 DIAS. PC

Día 1º. ANDALUCIA-SALAMANCA. Salida de Andalucía con dirección a Salamanca y Valladolid. Almuerzo en ruta con dirección a Valladolid. Llegada para la cena y alojamiento.

Día 2ª. VALLADOLID-ASTORGA-RIAS BAJAS. Desayuno y salida hacia Astorga la antigua Asturica Augosta de los romanos. Parada y tiempo libre para visitar la ciudad, Ayuntamiento renacentista del siglo XVII, la Catedral gótica, el Palacio Episcopal de Gaudí etc. Continuación del viaje hasta el hotel en Rías Bajas. Almuerzo y por la tarde traslado a Pontevedra Capital de las Rías Bajas donde podrán subir al Mirador de Cotorredondo o visitar el mercado. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3º. SANTIAGO. Tras el desayuno, excursión a Santiago de Compostela Patrimonio de la Humanidad, Catedral con su Pórtico de la Gloria del Maestro Mateo, Plaza del Obradoiro, Plaza de la Quintana donde se encuentra la Puerta Santa o de los Perdones, Plaza de las Platerías con la Casa de la Conga y recorreremos el Barrio Antiguo por sus ruas como las de la Raiña y la del Franco. Almuerzo en restaurante y continuación hacia La Coruña donde dispondremos de tiempo libre para conocer la bella ciudad de cristal con su Torre de Hércules, Playa de Riazor, Plaza de Maria Pita, etc. A la hora indicada regresaremos para la cena y alojamiento a nuestro hotel de Rías Bajas.

Día 4º. RIAS BAJAS-LA TOJA-VIGO. Desayuno y salida hacia los típicos pueblos costeros, El Grove, Portonovo, Sanxenxo y la maravillosa Isla de la Toja. Regreso al hotel para el Almuerzo y tras un breve descanso continuación a Vigo. Recorrido por la ciudad en la que destaca su famoso Barrio de Pescadores de El Berbes, el Monte Castro que domina toda la Ría, el Puerto, etc. Regreso para la cena y alojamiento.

Día 5º.POIO-COTORREDONDO-PONTEVEDRA. Desayuno y continuación del circuito con dirección al Mirador de Cotorredondo, y Poio donde destaca su famoso Monasterio Mercedario y Combarro famoso por sus hórreos. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde dedicada a realizar las últimas compras en Pontevedra. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 6ª. VALENCA DE MINHO-STA TECLA. Desayuno y salida hacia la localidad portuguesa de Valenca do Minho donde podrán disfrutar paseando por sus típicos mercadillos, continuación al Monte Sta. Tecla desde donde podrán deleitarse admirando unas bellas panorámicas de la desembocadura del río Miño sobre el Atlántico. Regreso al hotel para el almuerzo, cena y alojamiento.

Día 7º. RÍAS BAJAS-ANDALUCIA. Desayuno y regreso temprano a hacía Andalucía. Almuerzo en ruta y a última hora del día regreso al punto de origen.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4*/3* 50 PAX DOBLE PC 306
40 PAX DOBLE PC 338
30 PAX DOBLE PC 412
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 97€

Incluye:

Hoteles 3*** 1 noche en Valladolid o Salamanca y 5 en Hotel de Rías Bajas. Régimen Pensión completa, bus para excursiones según programa, guía acompañante, guía local de Santiago, seguro, agua y vino en comidas.