GALICIA Y RIAS BAJAS

Home/GALICIA Y RIAS BAJAS
GALICIA Y RIAS BAJAS 2017-09-16T11:42:49+00:00

GALICIA Y RÍAS BAJAS EN BUS. 6 DIAS

Día 1º. Ciudad de origen – Rías Bajas.

Salida del lugar y hora convenidos con dirección Rías – Bajas, con paradas en ruta reglamentarias. Llegada, cena y alojamiento.

Día 2º. Rías Bajas – Santiago – La Coruña – Rías Bajas.

Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, La Catedral, Plaza del Obradoiro, etc. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Por la tarde, salida hacia La Coruña para hacer una panorámica de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3º. Rías Bajas – La Toja – Vigo – Rías Bajas.

Desayuno y salida hacia la Isla de La Toja. Tiempo libre y continuación por Sanxenxo hacia el hotel para tomar el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Vigo para realizar panorámica de la ciudad. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º. Rías Bajas – Santa Tecla – Rías Bajas.

Desayuno y salida hacia el Monte Santa Tecla, en el municipio de La Guardia, donde contemplaremos las maravillosas vistas de la desembocadura del río Miño, con una de las mejores vistas panorámicas , la capilla Santa Tecla y los restos de un poblado celta. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5º. Rías Bajas – Cambados – Isla de Arousa – Rías Bajas.

Desayuno y salida hacia la localidad de Cambados. Esta localidad es conocida por sus famosos pazos, como el Pazo de Ferfiñans, lugar donde se embotelló vino Albariño por primera vez. Continuación hacia isla de Arousa, villa marinera donde podremos ver en el puerto la descarga de los barcos mejilloneros, visitando la lonja. Regresao al hotel. Almuerzo, Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6º. Rías Bajas – ciudad de origen.

Desayuno y salida hacia la ciudad de origen. Almuerzo pic-nic. Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3*** 50 PAX MULTIPLE PC 214
40 PAX MULTIPLE PC 253
30 PAX MULTIPLE PC 294

Incluye: Bus para circuito y excursiones indicadas, hoteles en pensión completa, seguro.