EGIPTO 8 DÍAS

Home/EGIPTO 8 DÍAS
EGIPTO 8 DÍAS 2017-09-14T17:31:05+00:00

EGIPTO 8 DÍAS (4 NOCHES CRUCERO NILO Y 3 NOCHES EL CAIRO).

Día 1º. Madrid / Luxor. Vuelo regular de la compañía Egiptair, con destino Luxor. Llegada, asistencia en el aeropuerto, trámite de visados y traslado al crucero, embarque y noche a bordo.

Día 2º. Luxor – Tebas- Esna. Crucero. Pensión completa a bordo. Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, lugar de entierro de algunos de los principales faraones de Egipto en cuyas cámaras funerarias encontrará excelentes relieves extraídos de los denominados Libros de los Muertos. Visita al conjunto monumental de Deir el Bahari con el Templo de la Reina Hatshepsut y parada ante los Colosos de Memnon. Visita a los Templos de Karnak, en el que destaca la famosa Sala Hipóstila con 134 columnas, el Obelisco de la Reina Hatshepsut y El Lago Sagrado; y Luxor, situado junto a la cornisa que bordea el Nilo. Salida hacia Esna para pasar la esclusa. Noche a bordo.

Día 3º. Crucero por el Nilo. Pensión completa. Salida hacia Edfu y a la llegada, visita al Templo de Horus. Salida hacia Kom Ombo, noche a bordo.

Día 4º. Crucero hasta Aswan. Pensión completa a bordo. Llegada a Kom Ombo, visita a su templo grecorromano dedicado a Sobek, dios cocodrilo y Haroeris, dios cabeza de halcón. Salida hacia Aswan. Visita a la Alta Presa, canteras de granito y obelisco inacabado, Templo de Philae y paseo en faluca, típica embarcación egipcia. Noche a bordo.

Día 5º. Aswuan/ Cairo en vuelo. Desayuno. Desembarque. Excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino El Cairo. (El almuerzo se realizará en El Cairo o en Aswan, dependiendo del horario de vuelo) Traslado al hotel, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º.Cairo. Desayuno. Visita al Museo de Arte, Ciudadela y Mezquita de Alabastro. Almuerzo. Barrio Copto y paseo por el Bazar de Kalily. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º.Cairo. Desayuno. Por la Mañana, efectuaremos una visita panorámica a las Pirámides, Keops, Kefren y Micerinos y Esfinge, entrada incluida a la Pirámide de Keops. Almuerzo. Continuación para visitar Memphis, la capital del antiguo Egipto y Sakkara, donde se encuentra la pirámide escalonada de seis mastabas. Regreso a el Cairo para cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º. Cairo-Madrid. Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular de Egyptair con destino Madrid.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4**** S 40/50 PAX DOBLE PC 994
30 PAX DOBLE PC 1.022
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 219€

De Lunes a Viernes: LUXOR/ASWAN: 04 noches crucero Nilo M/N Al Jamila o similar

De Viernes a Lunes: EL CAIRO: 03 noches hotel Le Meridien Pyramids o similar (zona Pirámides).

Incluye:

– 04 noches crucero Nilo en pensión completa + las visitas (Nota: Favor toma nota que la visita del Templo del Deir El Bahari Hatshepsut esta una visita panoramica)

– 03 noches hotel El Cairo en alojamiento y desayuno buffet.

– Día completo visita de las Pirámides, La Esfinge con entrada a la Pirámide de Kefren, Memfis y Sakkara con almuerzo en un restaurante local.

– Día completo visita de la ciudad de El Cairo: Museo del Arte Faraónico, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Mohamed Ali, El Barrio Copto y El Barrio de Khan El Kalili con almuerzo en un restaurante local.

– Todos los traslados in/out.

– Todas las propinas incluyendo la del guía.

– Guía de habla Hispana durante las visitas.

– Vuelos Madrid / Cairo / Luxor – / Aswuan / Cairo- Cairo / Madrid.

Seguro de viaje.

1 gratuidad por cada 25 pax de pago.

No incluye:

– Visado de la entrada a Egipto precio por pax 25 € por pax.

– Cualquier otro servicio no mencionado como incluye.

– Excursión de Abu Simbel en avión precio por pax 186.00 euro.