CROACIA Y ESLOVENIA

Home/CROACIA Y ESLOVENIA
CROACIA Y ESLOVENIA 2017-09-14T17:23:32+00:00

 

CROACIA Y ESLOVENIA 8 DIAS

Día 1º. España /Zagreb. Salida en vuelo de línea regular con destino Zagreb. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada visita de la ciudad: centro histórico con su famosa Catedral del siglo XIII, iglesia de San Marcos, Plaza del Rey tomislav. Cena y alojamiento en el hotel Laguna 3* o similar.

Día 2º. Zagreb /Plitvice. Desayuno.Si el día anterior no hubo tiempo para hacer la visita se hará esta mañana antes de la salida hacia Plitvice. Almuerzo y visita del parque Nacional donde sus 16 lagos están comunicados por 92 cascadas. Esta región fue declarada Parque Nacional y catalogada Patrimonio universal de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel Jezero 3* o similar.

Día 3º. Plitvice /Sinj /Dubrovnik . Desayuno. Salida hacia Sinj, pequeña ciudad, donde cada año los tes primeros días de Agosto se celebra el juego caballeresco “alka”. Almuerzo. Continuación hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel Petka 3* o similar.

Día 4º. Dubrovnik. Desayuno. Visita de la famosa ” Perla del Adriático “, también declarada patrimonio universal de la UNESCO, rodeada por 1940 metros de largas murallas góticas y rena-centistas, guarda en su interior numerosas iglesias y palacios. Se visitará también la farmacia más antigua del mundo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel Petka 3* o similar.

Día 5º. Dubrovnik /Split . Desayuno. Viaje hacia Split pasando por la costa Adriática. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su palacio de Diocleciano, la Catedral de San Duje, y el templo de Júpiter. Cena y alojamiento en el hotel Marjan 3* o similar.

Día 6º. Split /Trogir/ Zadar /Opatija. Desayuno. Salida hacia Opatija. Breve parada en la antigua ciudad de Trogir, situada en un islote y unida al continente por un puente de piedra. Un verdadero museo viviente con numerosos vestigios de la Edad Media. Almuerzo. Continuación hacia Zadar, donde se visitan las ruinas del forum romano y la iglesia de San Donato del siglo IX. Salida hacia Opatija, ciudad fundada en la Edad Media. Cena y alojamiento en el hotel Grand 4* o similar.

Día 7º. Opatija/ Postojna (Eslovenia)/Ljubljana . Desayuno. Salida hacia Postojna para visitar las famosas cuevas, las más grandes del mundo que se visitan. La visita se efectuará en tren turístico. Almuerzo y continuación hacia Ljubljana, capital de Eslovenia, para admirar esta bella ciudad. Cena y alojamiento en el hotel M 3* o similar.

Día 8º. Ljubljana/ España. Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Andalucía.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 3***

Entrada y salida por Zagreb desde Andalucia 8 dias

50 PAX DOBLE SEGÚN ITINERARIO 963
HOTEL 4**** 50 PAX DOBLE SEGÚN ITINERARIO 1.088
40 PAX DOBLE SEGÚN ITINERARIO 1.137
30 PAX DOBLE SEGÚN ITINERARIO 1.175
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 179 €

Incluye: Vuelos en línea regular previsto Air France , estancia en hoteles detallados o similares en régimen según itinerario con 12 comidas, guía acompañante, bus para circuito y visitas especificadas y seguro.

No Incluye: Tasas aéreas