BÉLGICA Y HOLANDA 8 DÍAS

Home/BÉLGICA Y HOLANDA 8 DÍAS
BÉLGICA Y HOLANDA 8 DÍAS 2017-09-14T17:01:08+00:00

Día 1º.A la hora que se indique, traslado al Aeropuerto de Málaga y salida a en vuelo regular con destino final BRUSELAS. Llegada, acogida y traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

 

Día 2º.BRUSELAS, desayuno. Iniciación de la visita de la ciudad. La Capital de Europa es conocida por sus hermosos parques, zonas verdes y jardines que le confieren una personalidad muy especial. Catedral de Santa Gudula, escenario de brillantísimas ceremonias de estado, Palacio Real, Palacio de Justicia Y sobre todo, la maravilla de una de las plazas más hermosas de Europa: La Gran Plaza, modelo de preciosismo gótico. Manneken Pis, etc.

Almuerzo en LOVAINA, ciudad universitaria, monumental y simpática, situada a pocos kilómetros de la capital y que visitaremos, incluido su “ beaterio” hoy Universidad.

Retorno a Bruselas para cena y alojamiento.

 

Día 3º.BRUSELAS. Desayuno. Salida en dirección a GANTE, la ciudad donde nace el Emperador Carlos que reina sobre media Europa. Efectuaremos una visita a pie, pasando por su bellísima catedral, con opción, los que lo deseen, de ver su sin igual tríptico del “Cordero Místico”. Visitar algunas otras de sus iglesias y admirar el bello panorama de sus casas góticas y de sus mercados. Continuación de etapa a BRUJAS. Almuerzo. Una de las ciudades más visitadas en Europa. Bellísima, encantada, medieval; tesoro de arte. Gran Plaza, Ayuntamiento, Preciosísima Sangre, Santa Maria, Beaterio… ¡No decepciona nunca! Paseo nocturno por su centro histórico. Cena y alojamiento.

 

Día 4º.BRUJAS. Desayuno. Salida por el nuevo túnel bajo el Río Escalda hacia Holanda. A pesar de la corta distancia y del parecido, se notara la diferencia inmediatamente, es otra personalidad, otro carácter, otra forma de enfocar la vida. Llegamos a Rótterdam, destruida en la segunda guerra mundial, hoy es un modelo de variadas y muy comprometidas arquitecturas, museos y ciudad abierta. Un paseo por su puerto en barco, ¡ claro esta ! el de mayor tráfico del mundo, nos impresionara por sus dimensiones, su tráfico y su orden. Almuerzo. Proseguimos hacia DELFT, la ciudad de la maravillosa cerámica, la del Panteón real y los actos de Estado, daremos un paseo a pie.

Más tarde, llegamos a LA HAYA, la señorial capital política y diplomática. Cena y alojamiento.

 

Día 5º.LA HAYA. Breve visita de la ciudad y de su parlamento y ya estamos en MADURODAM. Esa gigantesca maqueta de una Holanda miniaturizada que veremos y disfrutaremos y aprenderemos, como no!

Proseguimos a LEIDEN, sede la más prestigiosa universidad holandesa para almorzar y visitarla. Es pequeña, alegre y muy bonita, la juventud le confiere un carácter muy especial. Proseguiremos hacia ÁMSTERDAM. Acogida en nuestro hotel, alojamiento y cena.

 

Día 6º.ÁMSTERDAM, desayuno. La Venecia del Norte, con un trazado muy especial, asentada sobre seis millones de pilotes de madera, surcada por canales de muchos tamaños, casas de maravillosa factura, única, con una gran personalidad. Iniciamos la visita por su calles y plazas, mercado de flores, callejas, alguna Iglesia. Plaza del Dam con su Palacio Real, Barrio Rojo, Leidseplein, Casa de Ana Frank etc. etc.

Almuerzo. Por la tarde efectuaremos una visita en barco por los canales que será otra forma de apreciar esta ciudad única, Cena y alojamiento.

 

Día 7º.ÁMSTERDAM, desayuno. Nos vamos de excursión a unos pueblecitos encantadores: Marken, Edam y Volendam, cada uno es más típico que el anterior y guardan aún, las pocas esencias que van quedando de una Holanda romántica. En lugares muy bonitos al borde del mar interior. Almuerzo. Retorno a Ámsterdam para cena y alojamiento.

 

Día 8º.Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino final Málaga (Vía Madrid o Barcelona). Llegada y fin de nuestros servicios

 

.

PRECIO POR PAX

 

DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4****

HOTEL 3***

DOBLE

 

MP CONSULTAR SEGÚN FECHAS OPERACIÓN

 

Incluye:

 

Vuelo regular Málaga-Madrid-Bruselas / Ámsterdam-Barcelona-Málaga

Hoteles de 4 y 3 estrellas seleccionados. Baño/Ducha

Comidas como detalladas en programa

Transporte en autocar con aire acondicionado, asientos reclinables y video

Entradas a: Madurodam

Visitas guiadas de: Bruselas, Brujas, Lovaina, Ámsterdam, Marken, Edan y Volendam,

Paseo por los canales

Guía acompañante.

Crucero por el puerto de Rotterdam

 

No Incluye:

 

Opcionales si las hubiere

Tasas de Aeropuerto

Propinas

Gastos propios y extras