BARCELONA Y PortAventura

Home/BARCELONA Y PortAventura
BARCELONA Y PortAventura 2017-09-16T12:04:02+00:00

BARCELONA Y PortAventura 7 DIAS EN BUS. PC

Día 1Andalucía / Barcelona. Salida a la hora convenida hacia Cataluña. Breves paradas en ruta y llegada al hotel para la cena y alojamiento.

Día 2Barcelona. Estancia en régimen de Pensión completa en el hotel. Día dedicado a visitar la ciudad: Sagrada Familia, Puerto Olímpico, Ramblas etc.

Día 3. Barcelona / PortAventura / Barcelona. Desayuno y salida para efectuar excursión de día completo a PortAventura y poder disfrutar de sus variadas atracciones y sus distintos ambientes: Mediterrània, Polynesia, China, Méjico, y lejano Far West. Menú almuerzo en el Parque, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º. Barcelona. Tras el desayuno traslado a Barcelona para dedicar el día a visitar las múltiples atracciones de la ciudad, tales como el Zoo, Aquarium etc.

Día 5º. Barcelona / Costa Brava / Barcelona. Desayuno y saldremos en bus para realizar la excursión de día completo a la Costa Brava, visitando localidades como Tossa de Mar, Saint Feliu de Guisols, Ampurias, Figueras, etc. Almuerzo provisto por el hotel y a última hora de la tarde regreso.

Día 6º. Barcelona. Estancia en régimen de pensión completa y día dedicado a continuar la visita de esta cosmopolita ciudad, destacando el Parque de Montjuich con su pueblo español, Parque de la Ciudadela , Villa Olímpica etc.

Día 7º. Barcelona / Andalucía. Desayuno y salida por la autopista del mediterráneo con el almuerzo picnic hasta llegar al punto de origen.

PRECIO POR PAX  GRUPOS   DEDISTRIBUCIÓN   REGIMEN     PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 3***

50 PAX                                             MULTIPLE               PC                       294

40 PAX                                             MULTIPLE               PC                       308

30 PAX                                              MULTIPLE               PC                       345

 

Incluye: Bus de lujo, pensión completa en hotel en alrededores de Barcelona, seguro turístico, 1 entrada con almuerzo a PortAventura.

No incluye entradas a otros monumentos, museos o guías.

BARCELONA Y PortAventura 7 DIAS EN AVIÓN . PC

Día 1º. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Llegada a Barcelona y traslado al hotel de Salou para la cena y alojamiento.

Día 3º. Desayuno y salida hacia PortAventura, entrada al parque con almuerzo incluido. Por la tarde noche regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 4ª. Desayuno y salida hacia PortAventura, entrada al parque con almuerzo incluido. Por la tarde noche regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5º. Desayuno tendremos prevista una excursión a Tarragona con guía local incluida medio día, visitando la parte alta de la ciudad y su entorno, catedral y casco antiguo, la zona de las murallas y de las ruinas romanas. Tiempo libre para pasear por la rambla y balcón del Mediterráneo. Almuerzo y cena en el Hotel de Salou.

Día 6º. Desayuno y día dedicado a una nueva excursión a Barcelona. Panorámica del Camp Nou , las Ramblas, Plaza de Cataluña, almuerzo provisto por el hotel y tiempo libre para visitar el casco antiguo con su Barrio Gótico, y sus Laberintos de calles estrechas. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 7º.  Desayuno y excursión a Barcelona , Parque Guel y traslado a la Sagrada Familia, puerto olímpico, almuerzo provisto por el hotel y entrada al Acuarium sobre las 16,00 hrs. A la salida continuación hacia el estadio Olímpico de Montjuich y regreso al hotel para la cena y alojamiento

Día 8º.  Desayuno , almuerzo y tiempo libre hasta la hora prevista del traslad aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Andalucía

PRECIO POR PAX  GRUPOS   DEDISTRIBUCIÓN   REGIMEN     PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 3***

50 PAX                                             MULTIPLE               PC                       398

40 PAX                                             MULTIPLE               PC                       424

30 PAX                                              MULTIPLE               PC                       456

Incluye entradas al Aquarium y PortAventura 2 días , bus para excursiones según itinerario. Pensión completa desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último, seguro, y guía local de Tarragona. No incluye guía acompañante ni tasas aeropuerto.