ASTURIAS – CANTABRIA

Home/ASTURIAS – CANTABRIA
ASTURIAS – CANTABRIA 2017-09-14T17:35:59+00:00

ASTURIAS CANTABRIA Y PICOS DE EUROPA 7 DÍAS (Pensión completa)

Día 1º. Ciudad de origen – Almuradiel – Madrid.

Salida a la hora y lugar convenidos, con dirección Almuradiel, donde tomaremos el almuerzo. Continuación hacia Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º. Madrid – Burgos – Cantabria.

Desayuno y salida con dirección Burgos. Tiempo libre para visitar esta maravillosa ciudad. Panorámica de la ciudad con su Catedral de estilo gótico. Continuación del viaje a Cantabria. Llegada para el almuerzo, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º. Astillero – Santander – Santillana del Mar.

Desayuno y salida con dirección Santander, capital de Cantabria, donde dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad. Posibilidad de realizar, opcionalmente, visita al Parque Natural Cabárceno, espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad a cientos de animales. Almuerzo en el hotel y a la hora indicada continuaremos hacia Santillana del Mar. Su arquitectura y estructura de la Alta Edad Media ha permanecido casi intacta hasta nuestros días. Cena y alojamiento.

Día 4º. Cantabria – Potes – Monasterio Santo Toribio de Liébana – Picos de Europa – Covadonga – Cangas de Onís – Asturias.

Desayuno y excursión de día completo a los Picos de Europa. Comenzamos por el desfiladero de La Hermida, continuando hacia Fuente de Dé, en pleno corazón de Los Picos de Europa. Tiempo libre para disfrutar del paisaje. Continuaremos haciendo una breve parada en el Monasterio de Liébana, centro espiritual de la comarca de Liébana. Seguiremos hasta Potes y Covadonga, donde visitaremos la Basílica y la cueva y terminaremos en Cangas de Onis. Llegada al hotel para el almuerzo, cena y alojamiento.

Día 5º. Oviedo – Gijón .

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la Capital del Principado tras la Panorámica en bus de la ciudad. Almuerzo en el hotel y salida dirección Gijón, capital de la Costa Verde. Panorámica en bus de esta ciudad y sus típicos pueblos marineros, como Luanco ó Candás. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º. Asturias– León – Ávila – Madrid.

Desayuno y salida hacia León. Tiempo libre para visitar su Catedral tras la panorámica en bus y paseo a pié por el casco histórico, Almuerzo en restaurante y continuaremos la ruta, con panorámica de Avila y sus famosas murallas. Llegada a Madrid para la Cena y alojamiento.

Día 7º. Madrid – Almuradiel – ciudad de origen.

Desayuno y salida hacia Andalucía. Breves paradas en ruta. Almuerzo y continuación hacia la ciudad de origen.- Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIO POR PAX GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN REGIMEN PVP EN EUROS DESDE
HOTEL 4*/3* 50 PAX DOBLE PC 386
40 PAX DOBLE PC 428
30 PAX DOBLE PC 474
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 143 €

INCLUYE:

Hotel 3*** en régimen de pensión completa con almuerzo en ruta extra incluido, bebidas en las comidas, guía acompañante, bus para excursiones detalladas en itinerario, seguro turístico.

No incluye entradas a monumentos ni guías locales.